En los últimos años, la carrera de Sebastian Stan ha subido “como la espuma”, pasando de ser actor de apoyo en series a unirse a Marvel en el papel de James “Bucky” Barnes y protagonizar las cintas del “Capitán América”.
Y es que a sus primeros pasos en series como “La ley y el orden” y “Gossip Girls”, le siguieron participaciones en cintas como “Black Swan” y “The Covenant”, donde demostró su versatilidad en sus papeles.
Por eso, no es sorpresa que el actor decida dar un nuevo paso en su carrera uniéndose a una producción indie de terror, para la cual se ha sometido a una transformación total, la cual dista de su imagen como “El soldado del invierno”.
SEBASTIAN STAN EN “UN HOMBRE DIFERENTE”
En este año, el actor rumano ha consolidado su carrera, pues a los proyectos de Marvel ha sumado su papel protagónico en “Pam & Tommy”, la serie de Hulu que revive el tormentoso romance del baterista Tommy Lee y la supermodelo Pamela Anderson.
En esta producción, Stan comparte roles con Lily James, e interpreta al líder de Mötley Crüe, quien en más de una ocasión fue acusado de atacar a la estrella de “Baywatch”, además de ser arrestado y protagonizar una cinta para adultos.
Lejos de quedarse en este papel, el actor ha confirmado que se une a la producción de “A Different Man” (“Un hombre diferente”), un ‘thriller’ de terror dirigido por Aaron Schimberg para la productora indie A24.
Precisamente, a través de sus redes sociales, Stan compartió un adelanto de cómo luce su personaje, con varias prótesis y casi irreconocible a cómo se muestra en otras producciones.
Sobre la cinta, se reveló que contará con la participación, además de Sebastian Stan, de Renate Reinsve (“Oslo” y “La peor persona del mundo”) y Adam Pearson (“Bajo la piel”), actores con experiencias en thrillers y cintas con mensajes profundos.
De acuerdo con varios reportes, Stan dará vida a Edward, un personaje con deformidades (al igual que Pearson) y que se ha sometido a una cirugía de reconstrucción facial para comenzar una nueva vida lejos de las marginaciones de su apariencia.
Sin embargo, luego de esto, se obsesiona con el hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida y que sí mantiene una deformidad real.