Por más que la telenovela “Corazón guerrero”, protagonizada por Alejandra Espinoza, se sigue emitiendo con normalidad, el final de esta llegó en cuanto a sus grabaciones, por lo que, en estos momentos, solo falta esperar el pasar del tiempo para ir conociendo cuál será el desenlace.
Como es normal en este tipo de casos, los trabajadores que fueron parte de la producción de TelevisaUnivision le dijeron adiós a sus puestos de trabajo, incluyendo los actores, quienes ahora emprenderán sus respectivos proyectos.
El melodrama está protagonizado por Alejandra Espinoza y Gonzalo García. Por otro lado, la antagonista de la historia fue Altair Jarabo, una de las que se ha despedido de su personaje en la telenovela.

LA DESPEDIDA DE ALTAIR JARABO A LA TELENOVELA “CORAZÓN GUERRERO”
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 35 años de edad publicó un mensaje de despedida a su personaje, aunque este siga siendo visto en las pantallas.
Además, aprovechó tal espacio para agradecer a todas las personas que han hecho de aquella telenovela una de sus favoritas.
“La historia de Corazón guerrero se sigue entregando al aire, pero sus días de grabación llegan a su fin; así que Altair se despide con una gran sonrisa, pero Carlota continúa con sus manías un ratito más. Gracias”, comentó Jarabo.
ACTORES Y PERSONAJES DE “CORAZÓN GUERRERO”
- Alejandra Espinoza como Mariluz García
- Gonzalo García Vivanco como Jesús Guerrero
- Diego Olivera como Augusto Ruíz Montalvo
- Gabriela Spanic como Elisa
- Natalia Esperón como Guadalupe García
- Altaír Jarabo como Carlota Ruiz Montalvo
- Rodrigo Guirao como Damián Guerrero
- Christian de la Campa como Samuel Guerrero
- Oka Giner como Doménica
- Eduardo Yáñez como Octavio Sánchez
- Ana Martín como Conchita
- Cristian Gamero
- Joshua Gutiérrez como Federico
- René Casados
- Karena Flores
- Sabine Moussier como Victoriana
- Manuel Ojeda
- Tania Vázquez
- Aleida Núñez
- Sian Chiong
- José Luis Duval
¿DE QUÉ TRATA “CORAZÓN GUERRERO”?
Esta telenovela narra la historia de Lisardo Sánchez, quien vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Él, años después regresa dispuesto a cobrar venganza y recuperar todo lo que es suyo por derecho propio.
En el camino todo se complica y aparece Marilúz García, la mujer de la que se enamora y le hace pensar muchas cosas respecto a sus intenciones originales.

FOTOS DE ALTAIR JARABO EN INSTAGRAM
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CORAZÓN GUERRERO”
¿A QUIÉN LE DIO TELEVISA EL PRIMER CRÉDITO DE LA TELENOVELA “CORAZÓN GUERRERO”?
Aunque lo habitual es que la protagonista de una historia se lleve el primer crédito en la entrada de una telenovela –ya sea en solitario o compartiéndolo con su pareja de ficción–, lo cierto es que se han dado casos en los que no ha sido así.
Si vemos algunos ejemplos anteriores, en el melodrama “Las Amazonas” que protagonizaron Danna García y Andrés Palacios, el primer crédito no se lo llevaron ellos, sino la actriz Victoria Ruffo, según recordó People en Español. MÁS DETALLES ACÁ.
¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE AUGUSTO EN “CORAZÓN GUERRERO”?
Augusto Ruiz Montalvo está acostumbrado siempre a mandar y hacer lo que quiere. Además, es un hombre muy pícaro pues tiene relaciones fuera de su matrimonio.
Sin embargo, él puede hacer lo que sea por el bienestar de sus tres hijas, por lo que se presenta como un padre muy responsable. Incluso, es capaz de dejar muchas cosas para que ellas se encuentren muy bien. ENTÉRATE MÁS AQUÍ.
