
Ana de Armas estuvo recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde habló sobre su intensa experiencia de entrenamiento para la película ’Ballerina’, en la que comparte escena con Keanu Reeves en una emocionante lucha.
La actriz explicó que el proceso fue bastante exigente: “Fueron meses de entrenamiento extensivo, mucho trabajo de combate y aprender a usar todas las armas que mi personaje maneja en la película”.
Sin embargo, justo cuando pensaban que habían avanzado bastante, el equipo de especialistas les anunció que apenas estaban a la mitad de aprender las coreografías. “El resto lo tuvimos que aprender en el set mientras filmábamos. Hubo mucha pelea”, contó Ana de Armas entre risas.
Para ella, esta fue una oportunidad especial porque ya había trabajado con Keanu Reeves en dos ocasiones anteriores.

“Me sentí muy feliz de estar de nuevo en el set con Keanu después de diez años. Esta es la tercera película juntos. La primera vez que nos conocimos fue en el rodaje de Knock Knock y recuerdo que estábamos almorzando cuando él nos contó la historia de John Wick. Estaba tan emocionado que se levantó de la silla en medio del restaurante y empezó a hacer una de las coreografías frente a todos”, recordó la actriz cubana.
Sobre Keanu Reeves, Ana de Armas no dudó en elogiar su profesionalismo: “Es un pro. Para él, este tipo de películas es su lugar feliz, lo que más le gusta hacer. Ama ensayar, las artes marciales, es el mejor. Pero también es muy generoso. En el set sabe que estás tratando de entender todo, te da tu espacio, se hace a un lado y nunca impone nada”.
Y cuando estás lista, explicó Ana, es cuando Keanu cambia el chip: “Entonces él simplemente viene por ti”.

‘Ballerina’ narra la historia de una joven entrenada como asesina desde niña que busca vengar la muerte de toda su familia, no solo de su perro.
Este mundo oculto de bailarinas criminales al estilo ‘Viuda Negra’ apareció brevemente en la tercera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, sembrando la idea para este nuevo proyecto.













