A sus 25 años, Lily-Rose Depp está dejando su nombre bien en alto en el mundo de la actuación. Y es que la mujer, que es hija de Johnny Depp, no para de recibir elogios por su papel en la cinta te terror gótico ‘Nosferatu’, donde interpretó a Ellen Hutter. No cabe duda que la fama la persigue; sin embargo, ella se esfuerza por proteger su privacidad.
¿Por qué indiqué lo último? Porque en una entrevista que le realizó The Daily Telegraph, la también estrella del programa de HBO de 2023 ‘The Idol’, habló sobre la vida en el ojo público y cómo hace todo lo que está en sus manos para preservar su anonimato.
“Cada trabajo conlleva una serie de circunstancias y esto (la fama) es una de ellas”, manifestó Lily-Rose Depp en diálogo con la citada fuente. “Para mí lo importante ha sido mantener un sentido de privacidad y arraigo y proteger (lo que) realmente te pertenece”, agregó.
“A la gente le interesan cosas que no necesariamente deberían interesarle”
La actriz, como ya ha ganado cierta fama, se ha dado cuenta de ciertos aspectos que no ha dudado en expresar en la entrevista. “A la gente le interesan cosas que no necesariamente deberían interesarle. El trabajo de un actor es meterse en un personaje y, por así decirlo, fundirse con él, y hacer que el público crea que eres ese personaje”, sostuvo.
“Para lograr eso, es importante proteger una sensación de anonimato: no se supone que lleguen a conocerte tan bien, porque quieres que crean que eres otro personaje”, indicó después Lily-Rose Depp, quien nació a raíz de la relación entre su padre Johnny Depp y su madre Vanessa Paradis.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.