
Tener fanáticos en todo el mundo es un gran logro para Ben Affleck, pero sin duda lo que más le llena de orgullo es que alguien tan importante de su familia, como su hijo Samuel, le reconozca su trabajo. Precisamente, en esta nota te voy a hablar sobre el elogio que el actor recibió de su pequeño. El artista habló sobre ello hace poco y por eso todo esto es noticia. Presta bastante atención.
Durante la premiere de su nueva película, ‘The Accountant 2’ (‘El Contador 2’, en español), el recordado intérprete de ‘Batman’ habló con E! News y ahí declaró que su hijo Samuel está sorprendido de que su padre conozca a gente que él considera genial.
“Mi hijo quiere a todo el mundo, pero le sorprende que yo conozca a gente que él considera genial. Se pregunta: ‘¿Por qué esta gente quiere salir con mi padre?’”, reveló el actor. “Puede que sea una pregunta valiosa, pero me estoy saliendo con la mía”, agregó.

Samuel vio ‘The Accountant’
Más adelante, Ben Affleck, al citado medio, también contó que su hijo con Jennifer Garner, antes del estreno de ‘The Accountant 2’, vio la primera entrega de esa saga justamente para poder ver la segunda parte sin ningún problema.

“La vio y me dijo: ‘Papá, creo que es mi película favorita tuya’”, compartió Affleck. “Fue un gran elogio. Algo que no es fácil de decir de tus hijos”, sostuvo el actor, que ha vuelto a interpretar a ‘Christian Wolf’ después de que lo hiciera por última vez en 2016, año que se entregó la primera película.
Por otro lado, cabe mencionar que, en diálogo con Entertainment Tonight, Ben Affleck indicó que no solo sus hijos (Samuel, Seraphina y Violet) lo acompañaron al estreno de ‘The Accountant 2’. También lo hicieron los hijos de su exesposa Jennifer Lopez, Max y Emme. Recordemos que el actor se separó de la ‘Diva del Bronx’ en el 2024, pero ambos recién se divorciaron a comienzos de este año.
La lección de Ben Affleck a su hijo Samuel
Como en esta nota se ha hablado de Samuel, el hijo de Ben Affleck, es una buena oportunidad para recordar la vez en que el actor le dio una lección a su pequeño cuando este se interesó en unas exclusivas Dior Air Jordan 1, valoradas en $6,000. En aquel entonces, el artista no dudó en dejar en claro que no pagaría semejante precio por el calzado.
“Hay mucho césped que cortar”, le dijo Affleck a su hijo. “Te gustan porque son caros”, agregó, de acuerdo a un video compartido en Instagram por la cuenta @gotsole. Ya después de ese episodio, Ben habló con Access Hollywood y ahí explicó que pedirles a sus hijos que trabajen para ganar su mesada les ayuda a controlar sus impulsos de gasto y a comprender el verdadero valor del dinero.
“Eso es lo que pasa cuando le dices a un cab**n que tiene que cortar el césped. De repente, ya no quieren esos zapatos”, sostuvo.













