
La esposa del mejor amigo de Ben Affleck ha decidido intervenir, alentándolo a dejar atrás a sus exesposas, Jennifer Lopez y Jennifer Garner, y a regresar al mundo de las citas. ¿Será este el impulso que Ben necesita para cerrar un capítulo y comenzar una nueva etapa en su vida amorosa?
Según Radar Online, Ben Affleck, el actor de 52 años y dos veces divorciado, está siendo considerado para posibles citas con amigas cercanas de Luciana Barroso, esposa de su viejo amigo íntimo Matt Damon. Parece que la intervención de su círculo cercano está tomando un enfoque directo para ayudarlo a superar el pasado.

Una fuente le dijo a The Daily Mail : “Ben ha tenido un par de citas discretas, pero hasta ahora no ha habido magia para él”.
Ben le mencionó a Luciana y Matt que necesita más tiempo, pero Luciana ya tiene en mente a dos posibles candidatas y está emocionada por ver si Ben tiene buena química con ellas.

A sus 48 años, Barroso tiene amplia experiencia en lo que respecta a mantener una relación saludable. La ex camarera argentina ha estado con Damon, de 54 años, desde 2003 y llevan casados 20 años.
En los últimos meses, Affleck ha fortalecido su relación con su primera esposa, Jennifer Garner, de 53 años, madre de sus tres hijos. En febrero, fueron fotografiados abrazándose durante una actividad de paintball, poco después de que se finalizara su divorcio de Jennifer Lopez, de 55 años.












