Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, se desahogó recientemente en su vlog sobre el difícil proceso de divorcio de sus padres. La hija del reguetonero y de Mireddys González compartió sus sentimientos sobre este complejo capítulo familiar. Pero lo que realmente ha sorprendido a muchos es la reacción del artista ante las palabras de su hija.
Según una persona cercana a Daddy Yankee, el reguetonero le contó a People que está “orando por su hija” y que lo único que quiere es que ella “esté bien”. Además, dejó claro que no le guarda rencor por lo que dijo y que su amor por Jesaaelys sigue intacto.
“Él la ama como a todos sus hijos”, afirmó la fuente. “Siempre estará para ella y para todo. Nada de eso cambiará el amor que siente por ella”, agregó.

¿Qué dijo la hija de Daddy Yankee?
Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee y Mireddys González, decidió ser completamente honesta en un vlog personal, donde habló sin tapujos sobre el difícil momento familiar que está atravesando desde el divorcio de sus padres. La influencer y empresaria puertorriqueña de 28 años contó que ella y su familia han recibido amenazas de muerte y se han enfrentado a un montón de insultos y críticas en redes sociales.
“Usualmente cuando las personas se divorcian es privado, firmamos y nos vamos. Y así lo quería una de las partes”, dijo sobre su madre Mireddys. “Mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar, vamos a hacer esto discretamente. Tú por tu lado, yo por el mío y se acabó. No hay que hacer un big deal de esto. Y la otra parte, evidentemente quiso todo lo contrario”, dijo sobre su padre Raymond Ayala.

“Por eso es que estamos en esta posición hoy día, donde estamos públicamente expuestos, que todos los días se saque una noticia, de ser un circo mediático y de que a nosotros nos envíen amenazas de muertes, insultos”, añadió.
Después de que se desatara el conflicto entre sus padres en las redes sociales, Jesaaelys confesó que la situación “nos tomó por sorpresa a todos”. Dijo que ha sido un momento realmente difícil, explicando cómo la gente la insulta y le pone etiquetas. “Aquí hay muchas personas que han sufrido, pero voy a hablar de mí”, comentó. “Que si Judas, que si traicionera, que si la consentida. ¿Qué sabes tú? Tú no me conoces”.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.