Los 26 llegaron para Kylie Jenner y la empresaria de la belleza no dudó en disfrutarlos al máximo. Y es que, la madre de dos hijos aprovechó los últimos días de verano para tener un festejo como se debe y en uno de los ambientes más placenteros para ella. La menor del clan Kardashian-Jenner dejó apreciar la vista paradisiaca de la que pudo gozar esta semana.
Como ya se ha convertido en una costumbre, Kylie apareció en redes sociales para mostrar la manera en la que disfruta sus cumpleaños; sin embargo, la celebración de este año tuvo un detalle particular, ya que, si muchos esperaron una fiesta con muchas celebridades, quedaron sorprendidos por cómo estuvo la personalidad.
Caluroso festejo
“26″, fue la descripción que puso Kylie en la publicación que subió recientemente a su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el emoji de una rosa y un globo, y en la cual dejó ver cómo celebró la llegada de sus 26 años, revelando que estuvo en una playa gozando del sol y de la arena. Las fotos la mostraron a ella con un diminuto bikini.
Por otro lado, se pudo ver que llegó a este lugar con la ayuda de su avión privado, puesto que, en una de las instantáneas se apreció la ventana de una aeronave. Asimismo, el distintivo que tuvo este año de festejo para Kylie fue el hecho de no compartir los mensajes que le realizaron sus seres queridos en internet. La celebridad no publicó ni siquiera los saludos de sus hermanas.
Finalmente, en otra publicación se vio que estaba lista para disfrutar de una salida nocturna. La última hija de Kris Jenner lució un sensual traje oscuro con una abertura en la espalda y permitió ver que estaba abordo de un lujoso yate. “Gracias por los deseos de cumpleaños. Eternamente agradecida”, escribió en este contenido para agradecer por las muestras de cariño.