La tripulación de los Sombreros de Paja conocieron uno de los rostros del Dr. Vegapunk a poco de pisar la Isla del Futuro. El inicio del arco de Egghead en el anime de “One Piece” ha debutado con un opening increíble, una nueva animación y el regreso del personaje de Jewelry Bonney, la protagonista de flashback más conmovedor de la historia de Eiichiro Oda y que se verá en los siguientes episodios de la serie disponible en Netflix y Crunchyroll. En medio de tanta novedad, se ha desatado una polémica en torno a la animación de Bonney en el episodio 2.
Mira también:
Bonney se encontraba encerrada en una especie de prisión de agua hasta que Zoro cortó la esfera gigante en dos. No solo se liberó a la pirata de la Peor Generación, sino que también se dio pase a un tiburón gigante y de metal.
El robot atacó al Sunny y los Mugiwara tuvieron complicaciones para salvarse, hasta que apareció otro gigante metálico, que tomó al Sunny en sus manos, como si fuera un juguete para niños. Mientras que Jimbei rescató a Luffy, Chopper y Bonney, quienes se habían alejado del barco.
Así es cómo, en una especie de cueva, los Mugiwara y Bonney se secaron las ropas y sucedió una escena cuya animación causó revuelo en las redes sociales. Antes de que sepas más de lo ocurrido, te dejamos el tráiler del arco de Egghead de “One Piece”:
¿CUÁL FUE LA POLÉMICA EN EL EPISODIO 2 DEL ARCO DE EGGHEAD DE “ONE PIECE”?
Se ha dado una polémica en la animación de Jewelry Bonney en el segundo episodio del arco de Egghead porque, en una de las escenas, cuando Luffy, Chopper y Jimbei se están secando tras salir del agua, se ve que la hija de Kuma no tiene el brazo derecho; su mano sostiene su cabeza prácticamente en el aire.
La extremidad de Bonney no tiene un sentido lógico en la secuencia del episodio de “One Piece”. Esa desprolijidad, además, se sumó a otro aspecto que suele causar controversia entre algunos espectadores.
Así como los usuarios se quejaron del error en la animación de Toei Animation, también rechazaron que sí se muestre a Bonney con un exceso de busto, cuando en el manga de “One Piece” no se dan esa magnitud de desproporciones.
Mientras que otros seguidores del anime hicieron hincapié en que no era necesario mostrar tanta exuberancia en el cuerpo de la pirata de 12 años, dato que se ha revelado en el manga.
Bonney puede cambiar su edad y la de los otros con el poder de su fruta del diablo Toshi Toshi, logrando verse como una niña, una adulta y una anciana en distintos puntos de la historia de Eiichiro Oda.
¿CÓMO VER “ONE PIECE”?
El anime de “One Piece” se encuentra disponible en las plataformas de streaming Crunchyroll y Netflix. La última sumó el arco de Egghead a su catálogo y estrena los episodios con una semana de retraso de la emisión original en Japón.
¿CÓMO LEER EL MANGA DE “ONE PIECE” EN LÍNEA?
El manga de “One Piece” se puede leer en línea, y de manera legal, a través de la plataforma Manga Plus de Shueisha y también a través de una aplicación disponible en Play Store. Cada semana, a veces con descansos, se suben los recientes episodios de la historia de Eiichirō Oda.