En "Kaiju No. 8", Reno Ichikawa es un joven serio y protector que se hizo gran amigo de Kafka Hibino. También es una figura clave en la batalla contra el Kaiju No. 9 (Foto: Production I.G)
En "Kaiju No. 8", Reno Ichikawa es un joven serio y protector que se hizo gran amigo de Kafka Hibino. También es una figura clave en la batalla contra el Kaiju No. 9 (Foto: Production I.G)

El episodio 6 de la temporada 2 del anime promete traer más emoción que nunca. Y es que, tras la devastadora muerte de Isao Shinomiya a manos del Kaiju No. 9, Soshiro Hoshina debe tomar la decisión más arriesgada de su carrera en medio de una importante reunión que busca estrategias contra la amenaza. Pero, ¿sabes cómo ver este capítulo? Pues, en las siguientes líneas, te presento la fecha, la hora y el link para disfrutarlo en Crunchyroll. ¡Presta atención!

Mira también:

Vale precisar que la serie es la adaptación del y, a lo largo de su segunda entrega, nos muestra a Kafka Hibino tratando de demostrar su utilidad para las Fuerzas de Defensa.

De esta manera, con la amenaza del Kaiju No. 9 intensificándose, nuestro protagonista debe luchar por mantener su humanidad mientras enfrenta monstruos cada vez más peligrosos.

Antes de continuar, mira el tráiler de la temporada 2 de “Kaiju No. 8″:

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 2 DE “KAIJU NO. 8”?

Este es el sexto episodio de los 11 que conforman la segunda entrega del anime de Crunchyroll y está programado para estrenarse el sábado 23 de agosto del 2025.

¿A QUÉ HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 2 DE “KAIJU NO. 8”?

En la siguiente tabla, conoce el horario de lanzamiento del capítulo de acuerdo con el territorito en el que te encuentres.

Horario de estreno según el país:

PaísesHorario
Estados Unidos7:00 a.m. (PT) / 10:00 a.m. (ET)
México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica8:00 a.m.
Perú, Colombia, Panamá, Ecuador9:00 a.m.
Chile, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico10:00 a.m.
Paraguay, Argentina, Uruguay11:00 a.m.
España4:00 p.m.

Recuerda que el capítulo inicialmente está disponible para su transmisión en vivo y, 30 minutos después, puedes encontrarlo completo en el streaming.

La temporada 2 del anime "Kaiju No. 8" explora géneros como la acción y la ciencia ficción (Foto: Production I.G)
La temporada 2 del anime "Kaiju No. 8" explora géneros como la acción y la ciencia ficción (Foto: Production I.G)

¿CÓMO VER EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 2 DE “KAIJU NO. 8”?

Al igual que el resto del anime, el episodio 6 de la temporada 2 de “Kaiju No. 8″ es parte del catálogo de Crunchyroll.

Por lo tanto, para disfrutar de la producción sin problemas, asegúrate de contar con una suscripción activa al famoso servicio de streaming.

Con este detalle en consideración, puedes ingresar al del espectáculo televisivo.

LISTA DE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “KAIJU NO. 8″

  • Episodio 1 - “Arma kaiju”. Todos los novatos de la División de Defensa son transferidos a nuevas bases, incluido Kafka Hibino.
  • Episodio 2 - “La prueba de la nueva generación”. Kafka sale a una misión con su nuevo escuadrón, y se enfrenta al Kaiju N.° 9 de nuevo, pero algo sale mal.
  • Episodio 3 - “El escuadrón más poderoso”. Kafka sale a una misión con su nuevo escuadrón, y se enfrenta al Kaiju N.° 9 de nuevo, pero algo sale mal.
  • Episodio 4 - “El hombre llamado Isao Shinomiya”. ¿Ha terminado de verdad el combate contra el Kaiju N.° 9 o se cumplirán las sospechas de Narumi?
  • Episodio 5 - “Quiero ser más fuerte”. En las secuelas de la batalla contra el Kaiju N.° 9, se descubre una anomalía en el cuerpo de Kafka Hibino...
Mina Ashiro en una escena del episodio 6 de la temporada 2 del anime "Kaiju No. 8" (Foto: Production I.G)
Mina Ashiro en una escena del episodio 6 de la temporada 2 del anime "Kaiju No. 8" (Foto: Production I.G)

¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC