“Solo Leveling” se ha convertido en un éxito mundial por su fascinante historia cargada de acción, fantasía y sobrenaturalidad. Debido a que su segunda temporada ya está disponible en el servicio de streaming Crunchyroll, el creador de la serie reveló datos de esta nueva entrega y cuál será el futuro del anime. Conoce más de lo que dijo Chugong en esta nota. Es preciso recordar que la trama sigue a un grupo de cazadores que debe luchar contra monstruos para proteger a la humanidad de una aniquilación segura.

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE “SOLO LEVELING” DE LA TEMPORADA 2 Y EL FUTURO DEL ANIME?
Chugong emocionó a los millones de fanáticos de esta serie, luego de señalar que está completamente consciente de cómo terminará la segunda temporada de “Solo Leveling”, algo que para quienes leyeron la web nobel surcoreana es una gran noticia. ¿Por qué? Pues sugiere que se mantendrá fiel al material original. Por lo tanto, los seguidores esperan continuar viendo lo que sigue del viaje de Sung Jinwoo.
Si pensabas que eso fue todo lo que mencionó, te contamos que dijo que había buenas noticias para más adelante, dando a entender que llegarán cosas nuevas, ya sea una entrega más, una película o una adaptación, anuncio que fue muy celebrado por la gente.

ENTONCES, ¿VEREMOS ALGÚN SPIN-OFF DE IGRIS Y ASHBORN?
Igris y Ashborn, dos personajes muy interesantes, están bajo la mirada de Chugong; y noes para menos, al considerar al primero como alguien que en algún momento fue un humano apuesto, pero arrogantes, con una cabellera plateada, sería interesante explorar su transformación en el Monarca de las Sombras, precisa ScreenRant.
Ahora, si nos enfocamos en el segundo personaje, el Shadow Monarch original, un spin-off nos podría mostrar y entender su historia en este universo.
Los nuevos episodios de “Solo Leveling” son lanzados los días sábados por Crunchyroll y desde el 18 de enero también están disponibles doblados al inglés.

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.