Después del inesperado anuncio de divorcio Sofia y Joe, la que parece haberle dado mayor importancia a sus bienes materiales ha sido la personalidad de Modern Family. Y es que, se ha podido conocer que la mujer de 51 años presentó una solicitud a la corte con el fin de proteger toda la fortuna que pudo sumar en todo el tiempo de compromiso que tuvo con el también actor.
Mira también:
Según lo informó People, solicitando que se cumplan los acuerdos prenupciales fue que se presentó Sofia Vergara ante la justicia, esto con el fin de impedir que se pierdan sus bienes. De esta manera, la figura pública llamó la atención de propios y extraños al tomar cartas en el asunto con respecto al final de su vínculo amoroso y civil con Joe Manganiello.
No quiere perder
La empresaria acudió a la corte para exigir que las joyas y obras de arte que están en su vivienda y que fueron adquiridas en medio de su vínculo amoroso con su expareja terminen en sus manos, debido al acuerdo que ambos firmaron antes de comprometerse y casarse. Por lo cual, todos los bienes materiales que ella ganó antes, durante y después del matrimonio deberían quedarse en posesión de Sofia.
Cabe mencionar que, todo se originó el 17 de julio pasado cuando los dos anunciaron su separación oficial por algunas “diferencias irreconciliables”, las cuales llegaron a pesar más que el propio amor que sintieron el uno por el otro al algún momento.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, aseguraron ellos en un documento que compartieron con Page Six para dar a conocer la noticia a sus fanáticos.