La figura de televisión, Dalian Durán, solicitó a Migraciones darle la nacionalidad peruana para poder, por fin, divorciarse del cantante, John Kelvin, quien la agredió física y psicológicamente y fue hace unas semanas condenado a 21 años de cárcel por esos delitos.
Así lo pidió en una entrevista que dio al programa ‘América hoy’, donde también exigió respeto a quienes la critican y también a la familia del cantante, quienes no estarían apoyando a los cuatros hijos que tiene con John Kelvin.
“Aprovecho que estoy acá (para decirle a) Migraciones que de una vez me dé mi nacionalización para de una vez divorciarme de ese señor y poder traer a mi mamá porque necesito continuar trabajando, necesito a una persona de mi total confianza. Y ayudar a mi madre que supere esta situación. Toda mi familia está mal”, sostuvo indignada Dalia Durán.
“Mi familia ama a mis hijos, a pesar de que están lejos, están preocupados por él, por mis hijos llaman todos los días, pese a que la situación allá no es tan buena”, agregó.
Madre de Dalia se encuentra grave
La madre de cinco hijos reveló sentirse impotente porque no puede ayudar a su madre, quien se encuentra grave en Cuba debido a diversas descompensaciones que se agravan por estar preocupada por su situación.
“A mi mamá la tengo grave, ¿puedo ir a verla?, ¿puedo ir a visitarla? Él tiene la facilidad de tener su familia acá. Yo no puedo tomar un vuelo para ir a ver a mi mamá o tenerla aquí a mi lado para poder cuidarla, gracias a todas estas cosas que están pasando. Mi familia también está afectada... Todo se la ha complicado a ella (su madre) y todo por mi culpa”, lamentó Dalia Durán.