A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha hecho famoso distintos festejos en sus clubes y la selección argentina. Uno de los que causó furor en las redes sociales se produjo durante el Mundial Qatar 2022, frente a Países Bajos. Más de dos años después, un youtuber recreó el festejo del ‘10′ en el vestuario del Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, y desató polémica.
Pese a que no militan en ligas de primer nivel, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dando que hablar por lo que hacen dentro y fuera de las canchas. En su vuelta al equipo del Inter Miami, tras dos meses de lesión, anotó un doblete y fue elegido el mejor jugador del partido el fin de semana.
Por su parte, la semana pasada fue inolvidable para Cristiano Ronaldo. No solo sobrepasó los 900 goles de manera profesional, sino que rompió un récord en las redes sociales.
Sin embargo, la sonrisa del portugués se vio interrumpida el fin de semana, luego de que se conociera un gesto provocador de un influencer en el vestuario del Al-Nassr.
Influencer festejó al estilo Lionel Messi en vestuario de CR7
Previo al partido entre Al-Nassr y Al-Ahli Saudi, el influencer árabe Abu Omar participó de una visita guiada en el interior del Al -Awwal Park. Cuando estuvo delante del camerino de CR7, se sacó una fotografía emulando el festejo que Lionel Messi hizo ante Países Bajos, durante el Mundial Qatar 2022.
En aquella oportunidad, el argentino se plantó delante del entrenador Louis Van Gaal e hizo el gesto del “Topo Gigio”, un guiño a su colega Juan Román Riquelme.
Un día después del gesto y tras viralizarse las imágenes, el club Al-Nassr consideraron una falta de respeto el gesto realizado por el influencer.
“Lo ocurrido ayer en el vestuario del equipo en el estadio Al Awal Park, donde se llevaron a cabo actos individuales (irresponsables), es algo inaceptable por parte de algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos ni a sus aficionados. Todas las instalaciones están abiertas para todos los que cumplan con el respeto y la consideración por la gran entidad del Club Al Nassr”. publicó el equipo del goleador portugués.
Abu Omar se vio obligado a pedir disculpas a los seguidores del Al-Nassr, a través de su cuenta de X. “A los fans de Nasrawi, les pido disculpas si la imagen les molestó. La situación fue divertida y chisporroteante y cometí un error. Y tu destino está sobre los ojos y la cabeza”, indicó.
Desde el 2008, empezó una rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que ha dividido a millones de fanáticos en el mundo.