Un hombre fue detenido por intentar robar en una tienda de conveniencia con una serpiente enrollada en su cuello. (Foto: Pexels/Piccinng).
Un hombre fue detenido por intentar robar en una tienda de conveniencia con una serpiente enrollada en su cuello. (Foto: Pexels/Piccinng).
Redacción MAG US

Los delincuentes se valen de todo tipo de artimañas para cometer sus fechorías, aun si para ello deben involucrar a animales. En un hombre intentó robar esta semana una gasolinera local con una gran serpiente y provocó un gran despliegue policial que terminó con su captura. El caso se volvió viral en las redes sociales y aquí te comparto todos los detalles.

Mira también:

Hace unos días, Estados Unidos, por hacerse pasar como sacerdote y robar tanto dinero como objetos de valor de distintas iglesias. Los casos que involucran a delincuentes no dejan de sorprender a las autoridades norteamericanas y ahora quien ha captado la atención es un joven de 26 años que reside en Memphis.

De acuerdo con el sitio WREG, Reginald Cook se dirigió el pasado 15 de abril a la gasolinera Shell para realizar una transacción en una tienda de conveniencia. En ese momento no hubo ningún tipo de problema.

Sin embargo, media hora después, el joven retornó al local para exigir al cajero – bajo amenazas- que le entregue el dinero que había en la caja registradora. Para hacerle creer al trabajador que tenía un arma, el presunto ladrón metió las manos en su ropa, sin embargo, no obtuvo la respuesta deseada.

Ladrón retornó a tienda con una serpiente

El robo frustrado no desmotivó a Cook y, después de 35 minutos, volvió a aparecer en la tienda de conveniencia. Esta vez, tenía enrollada alrededor de su cuello una serpiente de más de metro y medio.

“Dame el p… dinero”, le gritó Cook de forma agresiva al cajero.

Como respuesta, el trabajador sacó su arma y, al mismo tiempo, alertó del incidente al 911, según el Departamento de Policía de Memphis.

Las autoridades se hicieron presentes a la tienda al poco tiempo y detuvieron a Cook, quien fue acusado de dos cargos de intento de robo agravado. Tras un registro personal se le incautó al hombre una enorme piedra y un clavo de ferrocarril.

Una vez que se hizo público el caso, la familia del detenido acudió a la gasolinera para disculparse con los encargados de la tienda. Su fianza se ha fijado en 4 mil dólares.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:

VIDEO VIRAL | Finalmente, el menor de edad pudo ser rescatado en cuestión de minutos.

Tags Relacionados: