Sin haber comenzado el colegio ya está ganando bastante dinero. Más incluso que muchos profesionales en diferentes partes del mundo. Esta es la historia de Laurent Schwarz, un niño de 3 años de Alemania que hace pinturas acrílicas que se venden hasta por 325 mil dólares. Sí, leíste bien. Esa cantidad es impresionante. Por eso te hablaré acerca del pequeño en esta nota.
De acuerdo a la página web de 20 Minutos, el gusto por el arte inició en noviembre del 2023, cuando Laurent, de 2 años, y sus padres Lisa y Philipp Schwarz fueron a un hotel en Bolzano, Italia. En ese lugar, había una sala para que los más pequeños pudieran pintar y jugar. Es ahí donde el menor le agarró un gran gusto a la pintura.
Está presente en las redes sociales
Tanto le agradó que su madre le acabó creando una cuenta de Instagram llamada @laurents.art (ahora también tiene la de Facebook: Laurent Schwarz), donde empezó a compartir los trabajos que realizaba su hijo. Aquellas publicaciones rápidamente impactaron a muchos usuarios.
Es por eso que, sin haber comenzado la escuela, el niño, junto a sus padres, organizó una exposición de arte en la ciudad natal de la familia. “En algún momento, él decidirá por sí mismo qué hacer con esto y, por supuesto, hay cuadros favoritos que tampoco regalaremos”, expresó Philipp, de acuerdo a un video publicado en YouTube por Inside Edition.
Lo más llamativo de todo es que sus pinturas acrílicas son un verdadero éxito. Según esta última fuente citada, las obras de arte de Laurent Schwarz se venden entre 11 mil y 325 mil dólares. Simplemente, una locura. Y solo tiene 3 años.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.