Luego de sobrevivir en su último mitin, Donald Trump fue proclamado candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos en la Convención Nacional Republicana de 2024, que tuvo lugar en el Foro Fiserv. Una de las apariciones sorpresivas en el evento fue la de Hulk Hogan, el mítico representante de lucha libre y amigo del expresidente. Durante su discurso, el luchador se arrancó la camiseta, emulando sus mejores épocas, para mostrarle su apoyo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y aquí te comparto todos los detalles.
La Convención Nacional Republicana, que tuvo lugar en Milwaukee, llegó a su fin el último jueves 18 y los republicanos proclamaron como candidato oficial a Donald Trump para las elecciones del 5 de noviembre.
El que acaparó todas las miradas en el cuarto día de la Convención Nacional Republicana fue Hulk Hogan, luchador profesional retirado y actor estadounidense. Terry Gene Bollea, como es su verdadero nombre, tuvo palabras de elogio para Trump, de quien se refirió como su “líder”, “héroe” y “gladiador”.
“Va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y lo sigue siendo. Siempre ha dicho exactamente lo que piensa, e independientemente de las posibilidades, siempre encuentra la manera de ganar”, dijo Hogan desde el escenario.
La reacción de Donald Trump tras el discurso de Hulk Hogan
Casi al finalizar su discurso, Hulk Hogan emuló sus mejores épocas y se arrancó su camiseta que sobresalía. Debajo de la prenda, se podía ver otra playera con las inscripciones de “Trump”, “Vance” (candidato a vicepresidente), y “Make America Great Again”, este último el conocido eslogan de los republicanos.
“Lo que ocurrió la semana pasada, cuando le dispararon a mi héroe y trataron de matar al próximo presidente de los Estados Unidos… ¡Ya fue suficiente! ¡Deja que la ‘trumpanía’ se desate! ¡Deja que la ‘trumpmanía’ gobierne de nuevo! ¡Deja que la ‘trumpmanía’ haga américa grande otra vez!”, gritó el luchador tras arrancarse la playera.
Las palabras y el gesto de Hogan, de 70 años, emocionaron a Trump, quien se encontraba sentado entre el público. Como respuesta, el expresidente estadounidense sonrió y aplaudió a su amigo.
No es la única vez que Hulk Hogan apoya públicamente a su amigo Donald Trump, de acuerdo con medios internacionales.