Como ya es costumbre, miles de personas, entre padres e hijos, participaron de la carrera anual de huevos de Pascua en la Casa Blanca, bajo la atenta mirada del presidente estadounidense Joe Biden. El mandatario fue captado interactuando con un grupo de niños y el video provocó una gran polémica en las redes sociales.
Este lunes 1 de abril se celebró en la Casa Blanca el Easter Egg Roll o carrera anual de huevos de Pascua, que contó con la participación de 40 mil personas, entre padres y niños.
Desde el balcón de su residencia, el mandatario auguró un buen año y luego bajó a los jardines junto a la primera dama, Jill Tracy Biden, para interactuar con las personas y jugar con los niños.
Joe Biden y la interacción con niños que provocó algunas críticas
Durante el Easter Egg Roll, Joe Biden consoló a una niña que lloraba y ayudó a otra pequeña a llevar a su huevo de Pascua a la meta, de acuerdo con las imágenes que se viralizaron en redes sociales.
No obstante, el medio Newsweek compartió un video en el que el mandatario se inclinó a un bebé y le dijo algunas palabras en el oído derecho, lo que generó algunas críticas en redes sociales, principalmente por parte de los conservadores.
En marzo de este año, Joe Biden aseguró la candidatura demócrata y se disputará la presidencia de los Estados Unidos en noviembre.
Más historias similares:
- El historial de 11 mordeduras de ‘Commander’, el perro de Joe Biden en la Casa Blanca
- El discutido gesto de Joe Biden al poner la mano en la espalda del rey Carlos III
- Proyecto Willow: ¿Qué es y por qué ha generado tanta indignación tras el visto bueno de Joe Biden?