Fue a un lugar para conocer a un hombre y lo vio en una cita con otra mujer: "Estoy confundida". (Foto: @earth.to.vicki)
Fue a un lugar para conocer a un hombre y lo vio en una cita con otra mujer: "Estoy confundida". (Foto: @earth.to.vicki)
Jorge Villanes

Vicki Tozer, una científica ambiental de EE. UU., esperaba con ansias a su cita en Seward Park, Seattle. Gracias a la popular app para ligar Hinge, se puso en contacto con un ingeniero de software que compartía su pasión por la naturaleza. Ambos acordaron encontrarse para hacer paddleboard, actividad que ambos disfrutaban; sin embargo, lo que parecía ser el comienzo de una historia de amor se convirtió rápidamente en una anécdota divertida con final inesperado. ¿Qué pasó?

Mira también:

Al llegar al sitio pactado, Tozer vio a su cita con una tabla de paddleboard, pero había algo extraño: estaba hablando muy animadamente con otra mujer, también equipada con una tabla.

Inicialmente, pensó que quizás se trataba de una amiga o conocida, pero pronto se dio cuenta de que su cita la había confundido con otra persona. La mujer tenía el cabello castaño y rizado, similar al de Tozer, lo que podría explicar el error; no obstante, sus rostros eran completamente diferentes.

“Estaba muy confundida”, dijo Tozer en conversación con PEOPLE. “Parecía que estaban teniendo una gran conversación y, de repente, ambos se metieron al agua. Pensé: ‘Espera, ¿qué acaba de pasar?’”.

Al principio, la científica se rió del hecho y esperó unos quince minutos para ver si el chico se daba cuenta de su error. Mientras tanto, se puso en contacto con sus amigos para contarles lo ocurrido y compartió el incidente en sus redes sociales.

Los minutos pasaron y, al ver que la situación no cambiaba, decidió irse.

"¿Qué debo hacer?", preguntó la estadounidense, luego de descubrir que la persona con la que había estado conversando estaba en una cita con otra persona. (Foto: @earth.to.vicki)
"¿Qué debo hacer?", preguntó la estadounidense, luego de descubrir que la persona con la que había estado conversando estaba en una cita con otra persona. (Foto: @earth.to.vicki)

Unas horas después, al no tener noticias suyas, Vicky decidió enviarle al chico la fotografía que tomó desde la orilla.

“Él respondió inmediatamente, ‘Dios mío, lo siento mucho. Salí con la persona equivocada’”, recuerda. “Estaba muy avergonzado, pero parecía sincero. Admitió que había cometido un gran error”.

El hombre explicó que había visto a una mujer con una tabla de paddleboard y, nervioso, asumió que era Tozer. Incluso conversaron durante un rato y luego comenzaron a remar juntos.

La situación se volvió aún más cómica cuando la científica le contó que había compartido su experiencia en TikTok, donde el video se volvió viral con más de 1,4 millones de reproducciones.

@earth.to.vicki If anyone was wondering what dating is like in Seattle… My instagram followers said i needed to post this on tik tok. #dating #datingfail #hinge #singleforever ♬ original sound - Vicki

A pesar del incidente, Tozer y su cita siguieron hablando y decidieron reunirse nuevamente para conversar sobre lo sucedido. Resultó que el hombre había cometido varios errores al confundir a su cita con la otra mujer. No solo había asumido su identidad sin confirmarla, sino que también malinterpretó algunas de sus conversaciones.

Tras lo sucedido, ella decidió no seguir adelante con la relación; sin embargo, considera que fue una experiencia divertida y una lección sobre la importancia de confirmar los detalles, especialmente cuando se trata de citas en línea.

Su historia se ha convertido en una anécdota que ha generado una gran controversia en las redes. Además, sirvió como recordatorio para que otros sean más cautelosos al conocer a alguien por primera vez.

Vicki Tozer documentó lo sucedido en un video de TikTok que superó las 1,4 millones de vistas. (Foto: @earth.to.vicki)
Vicki Tozer documentó lo sucedido en un video de TikTok que superó las 1,4 millones de vistas. (Foto: @earth.to.vicki)

“La lección más importante para mí es confirmar con quién te vas a encontrar”, advierte Tozer. “Es como cuando te subes a un Uber: solo asegúrate de estar en el lugar correcto con la persona correcta. Personalmente, estoy feliz con mi reacción. Realmente pensé que era muy divertido y entretenido. Podría haberme enfadado mucho o haber dejado que me deprimiera por tener citas, pero es un recordatorio de que las citas online pueden ser poco serias”.

“Conocemos gente a través de Internet y no les debemos nada”, finalizó. “Se trata simplemente de ver con quién nos llevamos bien y de tratarnos con respeto”.

Lo que debes tener en cuenta al tener una cita a ciegas

Aquí tienes algunos consejos para que tu próxima cita a ciegas sea un éxito:

  • Sé tú mismo/a: La autenticidad es clave. No finjas ser alguien que no eres.
  • Escucha activamente: Demuestra interés genuino en lo que tu cita tiene que decir.
  • Encuentra puntos en común: Habla sobre tus intereses y hobbies para ver si hay conexión.
  • Mantén una actitud positiva: Una sonrisa y una buena disposición hacen maravillas.
  • Elige un lugar neutral: Un lugar público te hará sentir más segura/o.
  • No tengas miedo de ser tú mismo/a: ¡Relájate y disfruta!

Tags Relacionados: