Una mujer compartió su terrible experiencia con el departamento de panadería de Walmart, después de recibir un pastel decorado incorrectamente. Peyton Chimack (@peychimack), de 22 años y residente de Illinois, Estados Unidos, había pedido una torta de cumpleaños con glaseado blanco y letras cursivas negras que dijera “Bebé Aries”. La joven incluso proporcionó una foto del postre que quería para guiar a los decoradores; sin embargo, la comunicación falló durante el proceso y el resultado no fue el esperado.
Todo hace indicar que el decorador de pasteles de la cadena de supermercados malinterpretó las instrucciones de Chimack, quien hizo la orden de forma virtual.
Aunque había pedido que las palabras “Bebé Aries” se escribieran en la parte superior del pastel en letras cursivas pequeñas, encontró el mensaje seguido de las palabras “pequeño, cursivo, medio pastel” entre paréntesis, tal como lo había escrito en el formulario de la solicitud.
Chimack compartió el curioso incidente en un video de TikTok que rápidamente se volvió viral, acumulando más de 670 mil visitas.
En la leyenda de la publicación, afirmó que se quedó “boquiabierta” al abrir la caja del postre y ver sus instrucciones incluidas como si fueran parte de la decoración.
La reacción de los usuarios
En la sección de comentarios, muchos expresaron su incredulidad ante lo sucedido, mientras que otros prefirieron tomárselo con humor.
“NECESITO saber qué pasa por la cabeza de la gente mientras están emitiendo activamente lo que claramente es una nota”, escribió un internauta.
“Yo estaría furioso”, señaló otro, mientras que un tercero dijo: “Sinceramente me encanta”.
Chimack señala que se dio cuenta del error antes de salir del estacionamiento de Walmart y regresó a la tienda para una corrección. Aunque el nuevo trabajo tampoco resultó como esperaba, indica que la decoradora “hizo lo mejor que pudo”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.