TRUCOS CASEROS | Este tip mantendrá el delicioso sabor de tus panes por más tiempo. (Foto: KamranAydinov/Freepik)
TRUCOS CASEROS | Este tip mantendrá el delicioso sabor de tus panes por más tiempo. (Foto: KamranAydinov/Freepik)
Marcelo López Chavez

En los desayunos o lonches no deben faltar los amados panes. Su exquisito sabor al momento de ingerirlos es suficiente para que millones de personas lo prefieran, pero conforme pase el tiempo, estos pueden perder dicha sensación. ¿Te ha ocurrido ello? De estar identificado, no te preocupes más porque hoy en Mag te enseñaré un muy efectivo y simple de realizarlo.

Mira también:

Pese a que existen diversos métodos para solucionar este inconveniente, algunos no son efectivos o requieren de comprar ingredientes que, probablemente, son caros y afectarían a tu presupuesto económico. En ese sentido, no pretendo que te encuentres en dicha situación.

Respecto al tip casero que te mencioné en un principio, lo puse a prueba y he quedado asombrado porque realmente ha mantenido con buen sabor a este alimento elaborado con harina de trigo. Es más, solo necesitarás realizar un simple acto en tu cocina.

Así mantendrás con un rico sabor a tus panes

Para este hack, necesitarás unas cuantas bolsas de congelación que habitualmente se usan para guardan carnes rojas u otros alimentos en el interior de la nevera. Recuerda, podrás aplicar este truco con cualquier tipo de pan. Ahora, sigue los siguientes pasos:

  • Introduce los panes en las bolsas de congelación. Deben estar correctamente acomodados.
  • Mételos en tu nevera y listo. Esta es la forma adecuada para conservar el gusto de estos alimentos.

Al momento que desees comer tus panes, solo debes retirarlos de tu electrodoméstico y esperar a que se descongele a temperatura ambiente. Dicha acción podría tomar un aproximado de 15 a 30 minutos. Sencillo de aplicarlo, ¿verdad?

¿Cómo debes usar el plan de molde para arreglar el arroz quemado?

  • Coloca dos rebanadas de este tipo de pan encima del arroz caliente y quemado. No olvides de sacar la olla de arroz de la estufa.
  • Déjalo reposar por un total de 15 minutos.
  • El pan de molde absorberá el mal olor y sabor. Así podrás disfrutarlo como si nada hubiera ocurrido.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para conocer más de ellos en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.