¿Estás cansado y molesto por la presencia de moscas en el fregadero de tu cocina? Estos pequeños insectos son muy molestosos y podrían generar daño a tu salud sin darte cuenta, pero sí existe la posibilidad de desaparecerlas, en especial las moscas de la fruta, con este efectivo truco casero que te lo revelaré hoy en Mag.
Habitualmente, la aparición de mosquitas está relacionada con los restos de alimentos que consumes diariamente como son las frutas, carnes, entre otros. Otro factor sería la acumulación de basura que tienes en tu hogar y aún no la has desechado, pues su asqueroso olor las atrae.
Existen insecticidas que eliminan estos insectos de manera inmediata, pero pretendo que no realices gastos costosos; por el contrario, te brindaré una solución a este problema utilizando unos simples artículos que podrás conseguir en tu propia casa o tienda más cercana.
Cómo desaparecer las moscas de la fruta de tu cocina
Si deseas eliminar la presencia de estos insectos en tu fregadero, solo tendrás que mezclar estos tres productos: una cucharada de bicarbonato de sodio, una de sal fina y medio vaso de vinagre blanco.
Al realizar la combinación, te dará como resultado un líquido que deberás esparcirlo por la zona del drenaje. A continuación, cubre totalmente con una tapa o bolsa que tengas en casa y espera un máximo de 30 minutos.
En ese tiempo, hierve una olla de agua. Cuando se haya cumplido la cantidad de minutos, echa el líquido caliente por la tubería y así podrás eliminar las larvas o cualquier residuo que está en proceso de descomposición. De esta forma, notarás que no habrá presencia de moscas en los siguientes días.

¿Cómo contaminan las moscas tus alimentos?
Habitualmente, estos insectos se posan en los alimentos frescos y, a través de sus bocas, expulsan lo que contienen en su estómago que son microrganismos dañinos. Es así que pueden provocar enfermedades a los seres humanos.
¿Este truco casero te pareció interesante? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?