Los pendientes o aretes son artículos muy usados por muchas personas para adornar principalmente sus orejas. Sin embargo, es muy común que se extravíen en algún momento y se queden sin par. En vez de desechar estos adminículos, puedes reutilizarlos en simples pasos.
Mira también:
Uno de los accesorios más empleados por las personas que quieren verse bien son los pendientes o aretes. Los hay de distintas formas y no solo pueden colocarse en el lóbulo de las orejas, sino en otras partes del cuerpo.
Debido a que son muy pequeños, existe el riesgo de que se pierdan en diversas situaciones y se queden sin sus pares. Descubre cómo darles una nueva vida a estos adminículos.
Tres ideas para reutilizar tus pendientes
En vez de desechar tus pendientes, conviértelos en elementos decorativos para collares, cadenas, pulseras o incluso llaveros.
- Adorno para collar o cadena. Convierte el arete que te sobro en un adorno o colgante para tus collares o cadenas. Tan solo engancha con una argolla tu accesorio a una cadena y tendrá una buena pinta. Puedes utilizar hasta dos pendientes distintos para darle un toque especial.
- Adorno para pulsera. Si tienes una pulsera artesanal sin muchos elementos decorativos, inserta el pendiente sin par en este accesorio.
- Adorno para llavero. Personaliza tu propio llavero con el pendiente sin pareja que tienes. Tan solo coloca una pequeña argolla al arete y luego engánchalo al llavero para que tenga otro aspecto.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.