
¿Eres de las personas a las que le encanta ir de compras a las cadenas de manera habitual, pero debido a tu presupuesto tienes que esperar las fechas que ofrecen sus productos a precios rebajados? Pues bien, no esperes más, ya que Ross Dress For Less oferta sus artículos de forma habitual, no sólo ello, ya que los martes brinda un descuento del 10% a algunos de sus clientes. ¿A quiénes exactamente? Conócelo en los siguientes párrafos.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO EL DESCUENTO DEL 10% LOS MARTES EN ROSS DRESS FOR LESS?
Todos los martes, las tiendas de Ross Dress for Less ofrecen descuentos del 10% a personas mayores de 55 años. Para reclamar esta rebaja, lo primero a realizar es que antes de pagar un producto, des a conocer al cajero que utilizarás esta promoción.
Es muy importante que para verificar tu edad, lleves contigo un documento válido; caso contrario, no podrías acceder a él, pues no existiría una identificación que confirme tu fecha de nacimiento.
Esta súper rebaja también es conocida como “Descuento del martes para mayores de 55 años”. Cabe indicar que toda adquisición se realiza en los mismos locales de la cadena, no en línea. Además, se detalla que su uso es personal, no transferible, así sea un familiar o amigo muy cercano.
Lo más importante de todo es que el sitio web de Ross Dress for Less no precisa si algún artículo queda excluido de esta promoción, por lo que si tienes la edad en mención, vayas y aproveches los productos que más desees.

¿HAY OTRA FORMA DE OBTENER BENEFICIOS A LA HORA DE COMPRAR?
Sí. Ross Dress for Less te ofrece otra manera de obtener beneficios a la hora de comprar en cualquiera de sus tiendas. Solamente deben suscribirse a la lista de correo electrónico de la cadena con el fin de recibir promociones y descuentos adicionales.













