Kimmay, una mujer estadounidense y experta en ropa interior, compartió en TikTok un error que, a lo largo de los años ha notado, cometen las mujeres a la hora de sacarse el brasier y guardarlo. La joven reconoció que ella misma lo hacía hasta que descubrió la forma correcta. El video viene salvando a miles de personas y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
MIRA TAMBIÉN | Exempleada de hotel explica por qué debes cambiar el papel higiénico al hospedarte en una habitación
Según se logra observar en el material audiovisual, la usuaria Kimmay (@hurraykimmay) se muestra usando un brasier, por encima de ropa, como ejemplo e contó el error común que cometen la mayoría de mujeres, a fin de guardarlo en el tacho de ropa socia o simplemente por comodidad.
¿Cuál es ese error? Según la experta en ropa interior, las mujeres suelen quitarse el brasier levantando ambos brazos, posteriormente le dan vuelta en la copa y finalmente se lo ponen a la inversa, es decir, el sujetador en la parte de adelante.
@hurraykimmay The WORST ways to take off your bra!😳 #bratok #bratips #brafitter #brafittingtips #brasize #cupsize ♬ MOMENTS IN LIFE - Turreekk
Esto por mucho tiempo se volvió un “truco” para sacarse el brasier y guardarlo; sin embargo, la tiktoker estadounidense asegura que esto es un error muy común, puesto que lo único que consiguen es maltratar la copa y el elástico de la prenda.
Lo recomendable es desabrocharte tal cual para que caiga el brasie o bajarlo hasta la altura del estómago, pero sin doblar la copa ni estirar nada. Esto será difícil al principio, pero con la práctica se hará más fácil, así lo indica Kimmay.
“Son ¡TODOS! También fui yo. ¡Dios mío, ayúdame a correr la voz y evitar que esto suceda una y otra vez!”, escribió la creadora de contenido entre los comentarios. El video tuvo gran acogida en TikTok y cientos de mujeres le agradecieron por “sacarle la venda de los ojos”.
¿Cuál es la mejor manera de lavar la ropa interior?
Sumerge la ropa en agua fría con un poco de jabón especialmente destinado a ropa delicada y espera una media hora. Empleando las manos (nunca un cepillo o cualquier otro material que pudiera dañar el tejido), frota las partes que necesiten mayor limpieza, de acuerdo al portal Aeg.com
Síguenos en nuestras redes sociales: