Alberto Rodríguez se volvió a lesionar en Junior de Barranquilla y preocupa

Alberto Rodríguez estará aproximadamente doce días de baja por una nueva lesión. El defensor de Junior de Barranquilla se perderá el cotejo ante Jaguares de Córdoba por el torneo local

Alberto Rodríguez se volvió a lesionar con el Junior de Barranquilla. (Foto: Junior de Barranquilla)

Alberto Rodríguez se volvió a lesionar con el Junior de Barranquilla. (Foto: Junior de Barranquilla)

El futbolista peruano Alberto Rodríguez está nuevamente lesionado. El defensor del Junior de Barranquilla será baja por al menos doce días víctima de una molestia en el gemelo izquierdo, así informó el periodista colombiano Breinner Arteta. 

El futbolista peruano Alberto Rodríguez había superado recientemente una lesión muscular crónica que le permitió alinear contra Atlético Nacional el 25 de abril, por la jornada 16° del Apertura de la Liga Águila. Pero una nueva dolencia, esta vez en el gemelo izquierdo, lo relegaría por lo menos doce días de las canchas de fútbol.

Este escenario perjudica duramente a Alberto Rodríguez. El defensor, que ha padecido constantes lesiones, no ha sido habitual titular e inclusive se perdió los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia disputados en Estados Unidos. 

Ahora, a falta de una fecha para culminar el Torneo Apertura Liga Águila, Alberto Rodríguez vuelve a lesionarse. Sumado a la molestia en el gemelo izquierdo, el 'Mudo' también padece de una lumbalgia y es duda para el duelo de este domingo ante Jaguares de Córdoba, por la última fecha del certamen local. 

Aunque lo más probable es que Alberto Rodríguez sí llegue para el duelo entre Junior y Palmeiras (miércoles 16 de mayo del 2018) en Brasil, por el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, su presente preocupa. 

Perú se despedirá de su hinchada, antes de embarcarse hacia el Mundial Rusia 2018, ante Escocia en el Estadio Nacional. El duelo se disputará el martes 29 de mayo y es indispensable que Alberto Rodríguez esté en óptimas condiciones para que vaya tomando un ritmo más competitivo. 


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018