Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas de la selección de Colombia descendieron del avión y abordaron el autobús oficial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas de la selección de Colombia descendieron del avión y abordaron el autobús oficial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la arribó a Kazán (este de Moscú) para encarar la aventura de , la sexta Copa del Mundo a la que acuden los cafeteros.


Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones".


Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de la selección de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, vitorearon a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar del frío intenso de la noche en Kazán.


Un fuerte operativo policial acompañó al seleccionado cafetero, integrante del Grupo H de Rusia 2018 que completan Polonia, Japón y Senegal, hasta su fastuoso búnker en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros al oeste de Kazán.


Allí el hogar de los colombianos es el Sviyaga Hills, un moderno resort inaugurado en 2003 que en invierno ofrece a sus huéspedes cuatro pistas de esquí con diferentes niveles de dificultad, equipadas con cómodos elevadores de sillas, y en verano un campo de golf de 18 hoyos.


El hotel del predio está cercado por pinos gigantescos, y domina la cima de una pequeña colina que divisa a la perfección las distintas áreas deportivas y las frías aguas del río Volga.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC