Los delanteros de la selección de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, son letales en el área. Ayer, Cavani marcó un doblete ante Portugal y logró la clasificación a cuartos de final de Rusia 2018.
Ambos delanteros fueron los artífices del primer gol. El 'Pistolero' envió amagó a un defensa luso y envió un centro cruzado al segundo palo, donde lo esperaba Cavani que remató de cabeza para abrir el marcador.
Que ambos jugadores se entiendan tan bien en el campo de juego no es novedad. Pero lo que sí es curioso es que ese gol es muy similar al que anotó Uruguay en el Mundial Brasil 2014.
En esa ocasión, los celestes se enfrentaban a Inglaterra por la segunda fecha del grupo D. El primer gol del partido llegó gracias a la participación de Suárez y Cavani.
Lo único que varió fue el orden. Cavani amagó a un defensa inglés para sacar el centro hacia Suárez que remató de cabeza, pero cruzado.
Es más, ante Portugal, Cavani marcó dos goles y ante Inglaterra, Suárez anotó un doblete y el marcador fue 2-1 para los sudamericanos.