Módulos Temas Día

Así es la vida en prisión de la proxeneta 'La Madame' | FOTOS

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, festejó junto a sus compañeras la celebración de las fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, no la está pasando tan mal en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena. Así lo muestran unas fotos difundidas por El Tiempo de Colombia en donde se puede observar a la mayor proxeneta de Cartagena celebrando junto a sus compañeras la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Desde la prisión, ‘La Madame’ hizo énfasis en que le preocupa la seguridad de sus hijos, pues las autoridades y los medios de comunicación la hicieron ver ante la opinión pública como una mujer que manejaba jugosas sumas de dinero., no solo se convirtió en la chaperona y asesora de las candidatas al reinado del penal, sino que además fue toda una celebridad con quien todos los invitados bailaron y se tomaron fotos.

Un video en el que se le puede observar a ella bailando desenfrenadamente una salsa fue difundido en las redes sociales. 

Pero estas fiestas no se encuentran al margen de la ley ya que son tradicionales por la Virgen de las Mercedes. A esta cita asisten grupos vallenatos y de reggaeton, los cuales ponen a bailar a todas las reclusas, sus familias y amigos.

“Las he asesorado en maquillaje, pasarela y todo lo que he podido. Somos todas mujeres valientes y en estos espacios es que se conoce el verdadero rostro de las personas”, dijo 'La Madame' en medio de las celebraciones.

Además, al evento asistieron figuras públicas como el presentador de televisión Jairo Martínez, quien posa en varias fotos con ‘La Madame’.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'Madame', fue capturada dentro de una gigantesca redada adelantada por la Fiscalía, la Policía Judicial y Migración Colombia.

La Justicia le impuso una medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

'La Madame', fue trabajadora sexual y estuvo presa en una cárcel de la Florida, en EE.UU., por tráfico de heroína entre el 2002 y 2005. Ella manejaba desde un lujoso apartamento, en el exclusivo sector turístico de Bocagrande, un millonario negocio de servicios sexuales con prostitutas que no se limitó a fiestas en yates, hoteles, casas lujosas y playas de Cartagena, sino que extendió sus tentáculos de explotación sexual a escenarios internacionales, como Panamá, México, Miami y las Bahamas.

'La Madame' tenía unas 200 mujeres a su servicio y que para darles apariencia de legalidad a sus negocios conformó la empresa Dream Fantasy Cartagena. Según el registro de Cámara Mercantil, entre sus actividades económicas figuraba contratar con hoteles, barcos y restaurantes para “atender” a extranjeros que compraban sus paquetes turísticos.

Fuente: El Tiempo de Colombia / GDA


Tags Relacionados:

Colombia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada