Gana lotería y muere semanas después por cáncer no detectado. (Foto: Captura)
Gana lotería y muere semanas después por cáncer no detectado. (Foto: Captura)
Redacción EC

. Donald Savastano murió tres semanas después de haber ganado un millón de dólares en la lotería. Un cáncer no detectado a tiempo lo mató.

Este hombre neoyorquino de 51 años raspó el 4 de enero un billete de la lotería y consiguió un millón de dólares. Había empezado bien el 2018. Pidió que le dieran todo el dinero en una sola cuota y con los descuentos de los impuestos, solo se llevó US$661.800. "Esto cambiará nuestras vidas", dijo en ese entonces.

Desconociendo su estado de salud y cuestionado sobre lo que haría con el dinero, Donald Savastano tenía planeado "comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro".

"Al ser un carpintero independiente, no tenía un plan de jubilación. El dinero ayudará para eso. No tengo otros planes extravagantes", dijo en una entrevista que le realizaron en la cadena WBNG.

Antes de la muerte de Donald, un amigo del hombre se acercó a quien le vendió la lotería para decirle que su amigo estaba muy enfermo y que tenía cáncer cerebral y pulmonar y que "pensaba que no iba a sobrevivir", según contó una cajera al diario The Independent.

El anterior fin de semana, un obituario con su nombre en una página comunitaria confirmó la muerte del ganador de la lotería, quien murió rodeado de sus familiares.

Contenido sugerido

Contenido GEC