Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) en México, fue suspendido de sus actividades tras haber publicado en redes sociales una fotografía en la que aparece apuntándose en la cabeza con un arma de fuego frente al espejo.
El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) determinó suspenderlo de sus actividades y tras las investigaciones determinará su situación final dentro de la corporación.
La tarde del viernes, distintos usuarios compartieron en Twitter la imagen del oficial en la que se apunta con un arma mientras se toma un selfie.
La @SSP_CDMX abre expediente por polémica selfie de policía apuntándose a la cabeza con su arma de cargo. pic.twitter.com/nWxIzCkDTW
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) 26 de marzo de 2016
La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública a través de su cuenta oficial en esta red social respondió “@VctorMenovi Ya se inicio expediente personal de #AsuntosInternos dará seguimiento”.
El efectivo en México tuvo que ir al consejo a presentar su declaración sobre lo acontecido y él mismo reconoció que utilizó la imagen para fines personales.
Fuente: El Universal/GDA
Contenido sugerido
Contenido GEC