Los rusos tendrán a su presidente cerca todo el año, ya que el diario Zvezdi I Soveti publicó 200.000 copias de un  de edición limitada inspirado en las fotos y frases del presidente ruso .

El ex espía de la KGB  goza de una envidiable popularidad que no baja del 80% de aprobación. Llegó al Kremlin en mayo de 2012, tras una audaz campaña política que explotaba sus habilidades como cazador, jugador de hockey y cinturón negro de judo. Elementos que este calendario aprovechó al máximo.

Los 12 meses muestran al mandatario ruso haciendo ejercicio, pescando, cargando cachorros o abrazando bellas mujeres. Además, cada imagen viene acompañada de frases del presidente ruso, tales como: “me gustan todas las mujeres rusas. Pienso que las rusas son las más talentosas y las más hermosas”.

En otras imágenes se muestra las habilidades de Vladimir Putin para la pesca. En el 2007 pescó un lucio de 21 kilos que fue motivo de polémica, ya que muchos pusieron en duda la autenticidad de las imágenes. "Lo reconozco, este es mi primer Lucio de este tamaño. Lo atrapé, pero no tragó el anzuelo, por lo que tenía miedo de tirar demasiado fuerte y que se rompiera el labio", declaró el mandatario ruso en aquella oportunidad.

Como se recuerda, en setiembre de este año Putin se convirtió en una estrella de las redes sociales al llegar a tener 25.000 seguidores en Instagram, en la cuenta no oficial 'Putinispiration'. El calendario, de edición limitada, ya se agotó en Moscú. 

TAGS RELACIONADOS