Tiroteo en Italia deja al menos cuatro personas muertas
Tiroteo en Italia deja al menos cuatro personas muertas

Nápoles. Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas hoy después de que un hombre disparara desde un balcón hacia la calle en , informaron medios locales.
 
 
Según publicaron el diario local "Il Mattino" y la agencia de noticias Adnkronos, el hombre mató primero a su hermano y a su cuñada, luego se atrincheró en su vivienda y se puso a disparar desde el balcón a los transeúntes y a la policía.
 
Además, amenazó con hacer volar la vivienda. Si bien se desconocen los motivos, se barajaba la hipótesis de una discusión con su hermano.
 
El hombre, que es enfermero, utilizó una escopeta que tenía en su poder porque era aficionado a la caza, informó el diario.
 
La policía cerró la calle, ubicada en Secondigliano, un barrio humilde de Nápoles. Al parecer, el autor del hecho se entregó.
 
El alcalde de Nápoles calificó el hecho como "una terrible tragedia" y canceló la ceremonia de inauguración de una línea de metro con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, que estaba planeada para el sábado.
 
Fuente: DPA