En esta imagen se aprecia a la mujer que bailó con una figura de cartón de su difunta madre en su boda. (Foto: @adamoakley_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que bailó con una figura de cartón de su difunta madre en su boda. (Foto: @adamoakley_ / TikTok)
Redacción EC

Natalie Mulcahy tiene 27 años y es de Hemel Hempstead, Hertfordshire (). Ella es la protagonista de la historia que te contaremos hoy y que ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales, pues bailó con una figura de cartón de su difunta madre, Linda Thomas, en el día de su boda.

MIRA: Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares

La mujer y su esposo Carl se dieron el “sí” en el Grecian Sands Hotel, Ayia Napa (Chipre), en junio del presente año, de acuerdo a . Cuando la novia salió a la pista de baile con su padre, Colin Thomas, ambos decidieron sostener algo muy importante.

Según la citada fuente, mientras se movían al ritmo de ‘Wind Beneath My Wings’ de Bette Midler, ambos sostenían una figura de cartón de Linda, la madre de Natalie, quien lamentablemente falleció en enero del 2021, a los 67 años, luego de perder la batalla contra el cáncer.

La publicación que se volvió viral

El conmovedor momento fue registrado en video por uno de los asistentes a la boda llamado Adam Oakley, quien posteriormente compartió la escena en su cuenta personal de TikTok ().

@adamoakley_

Love!

♬ Sign of the Times - Harry Styles

“La hermana de mi novia se casó hace unas semanas. Perdieron a su madre en enero de 2021″, escribió en el clip. “Tomaron una figura de cartón de tamaño natural para compartir todo el día y también bailar con su papá”, agregó. Aquella grabación ya suma más de 100 mil reproducciones en la red social.

“Mamá luchó contra el cáncer durante dos años y en Navidad nos dijeron que no podían controlar la enfermedad. [Luego nos enteramos que] no le quedaban más de tres semanas de vida. Toda la familia quería pasar tiempo con ella, [a pesar de] todas las restricciones por el Covid. Mi hermana menor y mi padre la cuidaron durante la noche y pasamos cada momento disponible con ella hasta su fallecimiento”, contó Natalie.

¿Quién se animó a comprar una figura de cartón de la madre?

“Mi hermana decidió que compraría un recorte de ella de tamaño natural para que en ocasiones especiales estuviera con nosotros”, agregó una de las protagonistas del video.

Natalie Mulcahy recalcó que todos estuvieron de acuerdo en que la imagen de Linda Thomas debía estar en la boda. “Cuando llegó el día, mi madre estaba en posición y el escenario estaba listo. Mamá fue trasladada al salón después de la ceremonia. Mi primer baile fue con mi esposo y el segundo fue con mi papá. [Él luego me] preguntó: ‘¿vamos?’”, recordó.

“La levantaron y la besaron, y bailamos juntas con una de sus canciones favoritas, ‘Wind Beneath My Wings’ de Bette Midler. La dama especial de mi vida estaba en el día especial de mi vida. Todo fue emotivo, pero tenía que hacerse”, aseveró Natalie.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos, y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más