(Foto: captura)
(Foto: captura)
Redacción EC

Hoy, sábado 10, se cumple un año de la famosa entrevista que ofreció el profesor Robert Kelly a la BBC en la que sorpresivamente fue interrumpido por dos de sus hijos. El video de Youtube tiene cerca de 27 millones de reproducciones.

En un momento del video de Youtube se ve a su desesperada esposa intentando por todos los medios sacar a los niños de la habitación.

El especialista en ciencias políticas discutía en un programa del canal de televisión internacional sobre la decisión de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye cuando de pronto su hija mayor, Marion, hizo su aparición en la habitación e ingresó bailando a la habitación. Kelly más adelante contaría que olvidó echar el pestillo a la puerta.

"Creo que uno de sus hijos acaba de entrar", le dijo el periodista James Menéndez, quien conducía la entrevista desde el estudio en Londres.

Visiblemente desencajado, Kelly intentó seguir con la entrevista pero no se imaginó que el ingreso de Marion solo sería el inicio de los segundos más vergonzosos de su carrera. A los pocos segundos, apareció otro de sus hijos a bordo de un andador.

Pero la escena no termina ahí, al darse cuenta que ambos niños interrumpían a su esposo, Kim Jung-A, corrió detrás de ellos con la intención de retirlarlos de la habitación.

En una entrevista posterior, en la que aparece junto a su familia, Kelly aceptó que su error de haber olvidado echar el pestillo convirtió a su familia en estrellas de YouTube.

"Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable", dijo Kelly en su entrevista con un diario estadounidense.

Contenido sugerido

Contenido GEC