(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Un video de una patrulla de policía ha conseguido miles de vistas en al mostrar el insólito momento en el que un remolque deja fuego en la carretera mientras es perseguido.

En las imágenes subidas a YouTube se puede ver cómo se desarrolla el suceso en una carretera en Queensland, Australia, y cómo los agentes policiales buscan intervenir antes de que ocurra una tragedia.

Según las autoridades de la localidad, ellos habían sido informados de que un vehículo estaba siendo remolcado pero que no estaba dando los resultados esperados ya que estaba dejando llamas a lo largo de la carretera que recorrían.

Un vehículo de policía acudió de inmediato y pudo percatarse de las llamas en la pista. Tomó rumbo siguiendo el rastro de fuego hasta que encontró el origen del suceso.

Según la policía de Queensland, el vehículo remolcado no tenía ruedas y, al ser arrastrado, estaba generando las chispas y llamas mencionadas.

Las autoridades también precisaron que el vehículo habría recorrido alrededor de 20 kilómetros hasta la intervención de los agentes, lo que provocó múltiples incendios menores en la maleza cercana a la ruta.

Por último, los oficiales señalaron que el conductor, de 49 años, estaba colaborando activamente en el proceso para aclarar lo que habría pasado con su vehículo y señalar a los responsables.

Contenido sugerido

Contenido GEC