Dos turistas de Oregón (Estados Unidos) pudieron recuperar las pertenencias que les robaron en el hotel donde se hospedaban en Miami Beach y hacer que detuvieran a la presunta ladrona, gracias a que se llevó, entre otras cosas, unos auriculares inalámbricos.
MIRA: Isabella Kalua era encerrada por sus padres en una jaula de perros, amordazada y sin comida, revela su hermana mayor
El canal 7 de televisión habló con las dos mujeres víctimas de este robo, las cuales estuvieron siguiendo con ayuda de una aplicación de Apple el rastro de los AirPods que estaban dentro de un bolso que alguien se había llevado de su habitación de hotel.
- Donald Trump vende su hotel en Washington por 375 millones de dólares
- Un niño de 9 años se convierte en la décima víctima mortal de la estampida en el concierto de Travis Scott en Astroworld
- Ghislaine Maxwell habla por primera vez desde la cárcel: dice que no tiene fuerzas y que le dan comida con gusanos
El robo ocurrió a las pocas horas de llegar a Miami Beach. Alguien entró en la habitación del hotel cuando ellas no estaban y se llevó bolsos y gafas de sol de marcas de lujo, según contaron por teléfono.
Dentro de un bolso estaban los auriculares y su cargador.
En cuanto supieron del robo comenzaron “a rastrear los AirPods con la aplicación de Apple” y al mismo tiempo una de ellas empezó a recibir mensajes de las empresas de sus tarjetas de crédito avisando de compras realizadas en un área determinada de Miami Beach cercana al hotel.
Las dos mujeres estuvieron siguiendo los auriculares de sitio en sitio en tiempo real, dijo la Policía de Miami Beach al canal.
Mientras le seguían los talones a los AirPods gracias a la aplicación de Apple, también visitaban las tiendas donde alguien efectuaba las compras con tarjetas de una de ellas y así iban obteniendo una completa descripción física de esa mujer.
Finalmente las víctimas y la policía confluyeron en un punto de la calle turística Lincoln Road donde hallaron a una persona muy similar a la descrita por los dependientes de las tiendas y que además llevaba puestas las gafas y el bolso de la víctima.
Jonnique Budhoo, de 24 años, fue detenida por posesión de marihuana y cocaína y por otro delito pendiente de investigación, el robo de las pertenencias de la turista de Oregón.
___________________________________
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Periodista que informó sobre el inicio del coronavirus en Wuhan está al borde de la muerte en la cárcel, según su familia
- Empleado de morgue admite que cometió decenas de vejámenes sexuales a cadáveres
- Austria ofrece trabajos con sueldos de hasta US$4.000 a extranjeros, incluidos peruanos: ¿qué profesión buscan y cómo aplicar?
- Salt Bae alimenta a un ministro comunista de Vietnam con bistec bañado en oro de más de 1.100 dólares | VIDEO
- Cadena perpetua para mujer que asesinó a cinco de sus hijos en venganza porque su esposo la dejó
- Bill Gates habla sobre una próxima amenaza que pondría ‘en jaque’ al mundo
Contenido sugerido
Contenido GEC