Las autoridades estadounidenses divulgaron que los tres muertos en dos tiroteos ocurridos este sábado en una localidad cercana a Filadelfia son familiares del agresor, que se encuentra atrincherado en una casa de Trenton (Nueva Jersey).
Andre Gordon, de 26 años, presuntamente mató a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25, en una comunidad residencial de Falls Township, dijo la fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn, en una rueda de prensa recogida por la cadena CNN.
En torno a las 9:00 hora local (13:00 GMT), el sospechoso, que las autoridades describen como un sintecho, acudió en un vehículo robado a dos viviendas donde estaban sus familiares, a quienes disparó con un rifle de asalto.
Según la fiscal, en las dos casas había más personas junto a las víctimas, que sobrevivieron al esconderse, pero hay una herida.
Después, Gordon robó otro vehículo a punta de pistola y se fugó hasta Trenton, donde tiene más vínculos familiares.
A las 15:00 hora local (19:00 GMT), el sospechoso está atrincherado en una casa de Trenton y cercado por las fuerzas del orden, que han logrado evacuar a los residentes sin que haya heridos, según medios locales.
Contenido sugerido
Contenido GEC