El mundo entero estuvo pendiente del discurso de Donald Trump tras conocerse que el candidato republicano sería el próximo presidente de Estados Unidos, pero algunos usuarios de Twitter percibieron algo más.
Mientras Trump enviaba su mensaje al pueblo estadounidense su hijo de 10 años, Barron, apenas podía contener el sueño y este último hecho no fue pasado por alto por los usuarios de la red social de microblogging Twitter, quienes compartieron diversas capturas del momento.
Even Barron Trump don't believe in his dad Donald Trump #DonaldTrump... https://t.co/nvdlTj25vP by #MISSJYP1 via @c0nvey
— Natasa Joardar (@babygirlmania26) 9 de noviembre de 2016
Algún usuario de Twitter incluso llegó a crear una cuenta que hacía alusión al sueño del menor de los Trump.
Great, now that we've MAGA, can the au pair just make me some cookies and milk again so I can go to sleep?
— Sleepy Barron (@SleepyBarron) 9 de noviembre de 2016
A lo largo de su campaña, el magnate siempre procuró mostrarse junto a su familia y ello incluyó también a Barron, fruto de su matrimonio con Melania Knauss, su actual pareja.
Más allá de los comentarios aparecidos en Twitter, es pertinente señalar que Donald Trump dio su discurso cerca de las tres de la madrugada y tras una larga jornada, por lo que es natural el cansancio del menor de sus hijos.
LO ÚLTIMO DEL MUNDO
MÁS EN TWITTER...
En su cuenta de #Twitter, la cantante invocó a sus fans a "ponerse de pie" y "no dejar que el odio gobierne" https://goo.gl/KvX8Fa
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 9 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC