Dale Spidle mató a tres personas en Florida, Estados Unidos.
Dale Spidle mató a tres personas en Florida, Estados Unidos.
Agencia EFE

Un hombre fue arrestado tras desatar una serie de crímenes en el condado Broward, en el sureste de (), durante los cuales fallecieron tres personas, entre ellas un bebé de un año, informaron las autoridades locales.

Dale Spidle, de 32 años y quien el sábado tuvo su primera comparecencia en una corte, se mantiene detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistencia a un oficial con violencia, como recogen este domingo medios locales.

MIRA: Le depositaron por error 360.000 dólares en ayuda por COVID-19 y asegura que lo perdió todo en el casino

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en tres diferentes ciudades de este condado, al norte de Miami, y empezaron en Coral Springs, donde los efectivos policiales hallaron el viernes a una mujer de 31 años y a un menor de un año, ambos heridos de gravedad.

La mujer murió en la misma escena y el bebé fue trasladado a un hospital local donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

MIRA: El pasajero inexperto que aterrizó un avión luego de que el piloto quedara inconsciente

Los oficiales ubicaron esta vivienda por ser la dirección en la que estaba registrado un vehículo conducido por Spidle y que ocasionó un accidente múltiple en Pompano Beach, que dejó dos heridos leves y de donde el detenido huyó.

Posteriormente, según las autoridades, Spidle asesinó de un disparo en la cabeza a un conductor, quien luego perecería en un hospital, y le robó el vehículo.

A bordo de ese automóvil, el hombre ocasionó luego otro accidente automovilístico en Coconut Creek, tras lo cual huyó a pie.

En esta misma ciudad, Spidle intentó robar un collar a una mujer hasta que finalmente fue detenido por la Policía. Los oficiales lo hallaron desnudo al momento de su arresto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más