Donald Trump llevó al debate a las "acosadas" por Bill Clinton
Donald Trump llevó al debate a las "acosadas" por Bill Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, , debatió con Hillary Clinton en Misuri frente a las “acosadas” por su esposo, el ex presidente (1993-2001).

[]

Invitadas por el magnate republicano, Juanita Broaddrick, Paula Jones, Kathleen Willey y Kathy Shelton, quienes acusan de acoso sexual a Bill Clinton, se encontraban en primera fila durante el encuentro y al lado de la familia Trump.

 

AFP

"Nunca ha habido en la historia de la política en este país alguien que haya sido tan abusivo hacia las mujeres, de forma que puedes decir lo que quieras, pero Bill Clinton fue abusivo con mujeres", manifestó Donald Trump durante el debate.

Apenas unas horas antes del encuentro, el republicano compareció ante la prensa junto a las mujeres. Entre ellas, Juanita Broaddrick afirmó: "El señor Trump puede haber dicho malas palabras, pero Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó".

Trump buscaba dar un golpe de efecto en un debate al que llegó tocado por la divulgación de un vídeo de 2005 en el que se le escucha hacer comentarios denigrantes sobre las mujeres con un lenguaje muy vulgar y ofensivo.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Fuente: Agencias