El año pasado se abrió una abertura en la misma cuadra.
El año pasado se abrió una abertura en la misma cuadra.
/ Twitter: @AliBaumanTV
El Tiempo de Colombia / GDA

Los habitantes del Bronx en llevan meses denunciando el mal estado de las vías y calles de algunos barrios. El peligro se hizo evidente luego de que un vehículo cayera en una carretera abierta.

Tras escuchar las quejas de los vecinos, el medio neoyorquino ‘CBS2′ llegó al sitio el 18 de julio para revisar la situación. El lugar ubicado en la avenida Radcliffe tenía una abertura en la tierra de una longitud de más de dos metros.

Mira: China lleva décadas invirtiendo en el mundo. ¿Ya es muy tarde para EE.UU. y las potencias de Occidente?

Los reporteros del programa mostraron las imágenes del agujero en redes sociales. Tan solo unas horas después y mientras las cámaras grababan, capturaron el instante en el que la tierra se ‘tragó’ una camioneta que estaba parqueada a un lado.

Hace un año, en esa misma calle se abrió un agujero parecido. Las autoridades ahora están investigando si este nuevo accidente tuvo que ver con ese o si fue producido únicamente por las lluvias que han azotado a la ciudad.

El Departamento de Protección Ambiental prometió que revisarían las causas para que no vuelva a suceder. La abertura aún no ha sido arreglada y debido a ello, el servicio de agua sigue cortado en todo el vecindario.

El video

Los vecinos de Morris Park, en el Bronx, fueron espectadores de un suceso trágico. A pesar de que no hubo heridos, la camioneta quedó en el fondo del agujero en la tierra.

El dueño del vehículo blanco es Tony Papadodoulos, quien le aseguró a la cadena televisiva ‘CBS 2′ que está agradecido de estar vivo y haber salido del auto antes del hecho.

El carro estaba parqueado en la acera cuando de la nada, el suelo debajo de la camioneta empezó a desvanecerse. En cuestión de pocos segundos se puede ver como se ladeó hacia la izquierda y con un fuerte golpe cayó inmediatamente.

En la grabación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones, se escuchan los gritos y alarmas del vecindario al ver lo sucedido.

Contenido sugerido

Contenido GEC