La viuda de Chad Read publicó los videos del ataque y en su declaración jurada señaló que las imágenes hablan por sí solas. (Foto: captura video Everything Lubbock)
La viuda de Chad Read publicó los videos del ataque y en su declaración jurada señaló que las imágenes hablan por sí solas. (Foto: captura video Everything Lubbock)
Redacción EC

Un hombre de Texas (), identificado como Kyle Carrut, podría ser enviado a la cárcel luego de dispararle mortalmente al exesposo de su pareja mientras que estos discutían por la tenencia legal de sus dos menores hijos.

El señaló que Jennifer Read, la novia del difunto Chad Read, de 54 años, grabó el preciso momento en el que Carrut presenciaba la discusión que tenía su pareja con su exesposo la tarde del 5 de noviembre.

Luego de un momento, Carrut ingresa a su domicilio ubicado en la localidad de Lubbock y unos minutos más tarde, sale con un rifle en la mano. Al verse amenazado, Read se le acerca para enfrentarlo.

El clip del video muestra el momento en el que Carrut se aparta de la víctima y le dispara en el pecho ante la mirada atenta de la sorprendida novia. Luego del tiroteo, se le escucha decir al hombre que “ya les había advertido que no quería que vayan a su casa”. “Los niños no están aquí”, exclamó.

Hasta este último viernes, no hubo arrestos contra Carrut o su esposa por el asesinato de Chad Read. El asesino ha sido incluido como sospechoso en los informes policiales, pero la policía no lo ha identificado públicamente.

La viuda de Chad publicó los videos del ataque y en su declaración jurada señaló que las imágenes hablan por sí solas.

“Soy la madrastra de los niños objeto de esta demanda”, rezaba la declaración de Jennifer Read. “La madre de los niños, Christina Read, ha puesto en peligro la salud física y el bienestar emocional de los niños al permitirles estar en presencia del hombre que asesinó a su padre, Chad Read”, señaló.

Actualmente, Jennifer busca la custodia completa de los menores de 9 y 14 años, ya que cree que Christina Read y el asesino de su esposo tienen la intención de casarse lo antes posible.

De otro lado, el abogado de Carrut señaló que su defendido actuó en defensa propia señalando el homicidio como justificable.

“Todos los tejanos pueden blandir legalmente un arma de fuego para protegerse a sí mismos, su propiedad y su negocio”, dijo el abogado David Guinn. “Read amenazó con llevarse el rifle de Carruth”, continuó señalando.

Kyle respondió al ataque. Este es un homicidio justificable“, finalizó.

___________________________________

VIDEO RECOMENDADO

La OMS clasifica como "preocupante" nueva variante del coronavirus y la llamará ómicron
La nueva variante B.1.1.529 del covid-19, detectada por primera vez en África austral, fue clasificada el viernes como "preocupante" por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y llevará el nombre "ómicron".

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más