El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue escoltado del escenario por agentes de seguridad anoche durante un acto de campaña en Reno, Nevada (oeste de Estados Unidos).
El multimillonario de 70 años, reapareció minutos después ante la algarabía de sus partidarios, declarando: "Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto".
Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.
Secret Service doing their job: Protecting Donald Trump from violence. The left doing their job: Inciting violence. https://t.co/IjJP0TC9DU
— Dangerous Elizabeth (@MissLizzyNJ) 6 de noviembre de 2016
Se produjo un forcejeo en medio de la asistencia y tres agentes de seguridad evacuaron del escenario a Trump, protegiéndolo con sus cuerpos, pero una vez que un sospechoso fue sacado del recinto el candidato republicano reanudó su intervención.
Trump no pareció impresionado por el incidente, y continuó hablando con su usual aplomo.
Un reportero de la cadena CNN en el lugar citó fuentes de autoridades locales diciendo que se mencionó la existencia de un arma en la audiencia y que un sospechoso estaba bajo custodia. El sujeto fue retirado del recinto por agentes de seguridad.
El candidato republicano agregó minutos más tarde que la labor del Servicio Secreto fue "rápida y profesional" y que "nada nos detendrá, haremos a América grande nuevamente".
VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...
Fuente: Agencias
Contenido sugerido
Contenido GEC