No es solo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el que se toma sus últimos días en la Casa Blanca con algo más de soltura y animosidad. Joe Biden, el vicepresidente, parece seguir sus pasos.
Ayer por la tarde dio una muestra de esta tendencia y encabezó una boda gay en su residencia en Washington. Joe Biden casó así a dos empleados de la Casa Blanca, que quisieron confirmar su amor ante la ley y lo eligieron a él como el adecuado para concretarlo.
►Biden: "Trump es el candidato menos preparado de la historia"
El momento quedó eternizado en las redes sociales. Fue el propio vicepresidente quien colgó una foto del instante en que los dos hombres dieron el "sí" y sellaron su amor.
"Orgulloso de casar a Brian y a Joe en mi casa. No podría estar más feliz. Dos empleados de la Casa Blanca desde hace tiempo; dos tipos divinos", tuiteó Biden.
Proud to marry Brian and Joe at my house. Couldn't be happier, two longtime White House staffers, two great guys. pic.twitter.com/0om1PT7bKh
— Vice President Biden (@VP) 1 de agosto de 2016
De acuerdo a declaraciones de la oficina del vicepresidente, los protagonistas de la alianza fueron Brian Mosteller y Joe Mahshie.
Esta fue la primera vez en que el vicepresidente ofició una misa de matrimonio y decidió hacerlo porque fueron los mismos empleados quienes se lo requirieron, de acuerdo a una nota publicada por el portal BuzzFeed.
►La esposa del vicepresidente de EE.UU. visitó el Perú
¿Cómo fue que pudo oficiar como ministro de ceremonias? Joe Biden obtuvo un certificado temporario emitido por el distrito de Columbia.
Luego de la unión, la pareja disfrutó de una velada intima con familiares y amigos cercanos.
Fuente: La Nación, Argentina/GDA
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...
VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO...
Contenido sugerido
Contenido GEC