Joshua Trump, el niño que sufría por apellidarse como el presidente se quedó dormido durante el discurso del Estado de la Unión. (AFP)
Joshua Trump, el niño que sufría por apellidarse como el presidente se quedó dormido durante el discurso del Estado de la Unión
Redacción EC

El invitado del presidente de , , un niño de 11 años que sufría de bullying en su colegio por apellidarse como el mandatario, fue el centro de atención durante el en Estados Unidos porque fue captado tomando una siesta. 

► 
► 
► 

Durante el discurso frente al Congreso, el presidente estadounidense, Donald Trump, llamó el martes a la concordia y el compromiso para superar el estancamiento que ha dominado la arena política, pero insistió en construir el polémico muro fronterizo con México, fuente de profundas divisiones.

El presidente tuvo diversos invitados a la ceremonia, desde un agente federal hasta un niño que sufría de bullying en su escuela por apellidarse como el mandatario. 

Este mismo fue captado durmiendo mientras el presidente daba su discurso

Las redes sociales no tardaron en comentar el hecho. 

"Joshua Trump fue invitado al estado de la Unión porque ha sido intimidado por su apellido, lo cual no es bueno. Pero en su defensa, tampoco es un discurso de Trump que dura 1,5 horas", dijo un usuario en Twitter.

"Bueno, algo no esta bien si a tu lado esta #MelaniaTrump y tu te duermes...", dijo otro. 

Este es un video que captó el momento en el que Joshua Trump dormía durante el discurso

El llamado concluyó poco más de 80 minutos con el mismo tono unificador con que lo inició: "Debemos elegir si nos definimos por nuestras diferencias o si tenemos la audacia de trascenderlas".

El solemne discurso fue interrumpido por un "Feliz cumpleaños": fue cuando Trump presentó a Judah Samet, un sobreviviente de la matanza de la sinagoga de Pittsburgh a fines de octubre. "No harían eso por mí", bromeó el presidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC