Agencia AP

Los cuerpos de tres niños pequeños y una mujer que se cree que es su madre fueron recuperados de un lago de Minnesota, , y las autoridades dicen que las muertes están siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio.

Mientras tanto, el cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un lugar diferente horas antes. Los nombres no habían sido revelados hasta el sábado por la tarde. Los niños, todos menores de 5 años, eran dos varones y una mujer.

MIRA: Ocho policías matan al afroestadounidense desarmado Jayland Walker con 60 tiros, según videos

La cadena de eventos comenzó el viernes por la mañana cuando el cuerpo del hombre fue encontrado en un parque de casas móviles en la ciudad de Maplewood, cerca de Minneapolis. La policía determinó que la mujer se había ido con los niños y comenzó una búsqueda.

El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, informó que el automóvil de la mujer fue encontrado cerca del lago Vadnais alrededor de las 4 pm del viernes. Los zapatos de los niños fueron hallados en la orilla.

MIRA: Tras 27 años de trabajo sin faltar un solo día, empleado es “recompensado” con una bolsa de dulces en EE.UU.

La oficina del alguacil del condado de Ramsey dijo que el cuerpo del primer niño fue recuperado del lago alrededor de las 7:30 p.m. del viernes. El cuerpo del segundo niño fue encontrado poco después de la medianoche. El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 10:40 am del sábado, y el cuerpo del tercer niño fue hallado alrededor de las 11 am.

Los cuerpos fueron llevados a un médico forense.

“La Oficina del Sheriff del condado de Ramsey está investigando este incidente como un posible triple asesinato-suicidio”, dijo un comunicado de prensa.

“No hay nada más trágico que la pérdida de niños pequeños”, dijo el alguacil del condado de Ramsey, Bob Fletcher, en una conferencia de prensa el viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más