Patti Davis, la hija del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, reveló en un artículo escrito para el "Washington Post" que fue víctima de una violación a manos de un representante de la industria musical hace 40 años.
En el texto, Davis, de 65 años, cuenta que visitó la oficina de un "prominente empresario musical"- a quien no identificó- para conversar sobre su carrera musical y mostrarle canciones de su autoría.
En la reunión, el productor musical le ofreció cocaína pero ella lo rechazó. Minutos después fue agredida sexualmente.
"Lo que pasó después, sin embargo, es imborrable. Cruzó la habitación. Había una alfombra verde oscura, pero sus pasos sonaban fuertes, pesados. Estaba contra mí, encima, tan rápidamente, con sus manos bajo mi falda y su boca sobre la mía, que me congelé. Estuve acostada mientras se forzó hacia adentro", escribió en el artículo.
“No conté a nadie lo ocurrido durante décadas. A ningún amigo, novio, terapeuta, ni siquiera a mi marido cuando me casé años más tarde”, escribió. “Me sentía sola, avergonzada y asqueada de mí misma”.
En ese sentido, Patti Davis se solidarizó con la denuncia de Christine Blasey Ford, la mujer que ha denunciado al candidato a la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, de atacarla sexualmente.
A Patti Davis no le sorprende en absoluto que la mujer que acusa a Kavanaugh de intentar violarla hace más de 30 años callara durante tanto tiempo y expresó comprensión por el hecho de que la mujer no pueda mencionar todos los detalles de cuándo y dónde se produjeron los presuntos abusos.
“En caso de experiencias traumáticas la memoria sencillamente elimina algunas cosas”, señaló.