Oficiales del Departamento de Policía de Greensboro recibieron quejas de ruidos molestos y, tras realizar un patrullaje de rutina, se unieron a una fiesta de quinceaños. (Foto: Facebook/Greensboro Police Department).
Oficiales del Departamento de Policía de Greensboro recibieron quejas de ruidos molestos y, tras realizar un patrullaje de rutina, se unieron a una fiesta de quinceaños. (Foto: Facebook/Greensboro Police Department).
Redacción EC

Las celebraciones que se realizan en las casas muchas veces incomodan a los vecinos, quienes se quejan de los ruidos molestos ante la policía. Eso fue lo que ocurrió en , aunque lo anecdótico fue que los oficiales terminaron uniéndose a una fiesta de quinceaños.

El pasado 13 de septiembre, el Departamento de Policía de Greensboro ( en inglés), en Carolina del Norte, recibió una llamada de vecinos en el que se quejaban por “ruidos molestos”.

MIRA: 5 lugares en el mundo que ofrecen beneficios insólitos para repoblarse

Los oficiales Matthews y King y Johnson, según precisa , realizaron un patrullaje de rutina en el vecindario de ese estado y se dieron con la sorpresa de que una familia celebraba una fiesta de quinceaños.

Kimberly, la homenajeada, disfrutaba su cumpleaños al lado de sus familiares y amigos cercanos. Tras entrevistarse con los familiares de la menor, los policías fueron invitados a comer, algo que no pudieron rechazar.

Antes de despedirse para continuar con sus actividades diarias, los oficiales repartieron calcomanías a los más pequeños y se tomaron una fotografía con Kimberly, quien hacía gala de un gran vestido.

“¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!”, escribió la cuenta oficial de Greensboro Police Department en su cuenta de Facebook.

Agradecen gesto de policías

La publicación se volvió viral en poco tiempo y, hasta la fecha, ya superó los 5 mil ‘me gusta’. Además, los usuarios destacaron la labor de los oficiales. “¡Gran trabajo, oficiales! Apuesto a que la comida estaba deliciosa. ¡Y feliz cumpleaños a la hermosa cumpleañera!; “¡Gracias oficiales Matthews, King y Johnson!”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Según indica , a hermana de Kimberly, Adriana Méndez, agradeció la comprensión y empatía de las autoridades.

Mi hermanita está muy feliz que se hayan quedado y hayan ayudado a celebrar su cumpleaños. Todos fueron muy comprensivos y apreciamos que aceptaran nuestra cultura y también se sentaran a comer”, comentó la hermana de Kimberly en la publicación de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC