Módulos Temas Día

Más en EEUU

Registran tiroteo en sede de UPS en Nueva Jersey

UPS emitió un comunicado donde indicó que está trabajando con la policía para responder una “situación de atacante activo” en una de las instalaciones de la compañía en Logan Township en Nueva Jersey

Registran tiroteo en sede de UPS en Nueva Jersey

Registran tiroteo en sede de UPS en Nueva Jersey. Foto referencial: Facebook de UPS

Nueva Jersey. Agentes de seguridad de Nueva Jersey (Estados Unidos) aseguraron que respondieron a un tiroteo en un local de la empresa de transporte de paquetes UPS, ubicada en Logan Township.

“Autoridades locales han respondido a un incidente en el municipio de Logan, condado de Gloucester” anunció la policía de Nueva Jersey en Twitter.

Francia: 3 muertos y 12 heridos en ataque a mercado navideño de Estrasburgo

Tiroteo en California: ex soldado mata a 12 personas en un bar

Los instantes de terror tras el tiroteo en un bar de California | FOTOS

Según detalló CNN, UPS emitió un comunicado donde indicó que está trabajando con la policía para responder una “situación de atacante activo” en una de las instalaciones de la compañía en Nueva Jersey.

UPS está trabajando con la policía para responder a la situación de un tirador activo en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en el municipio de Logan, Nueva Jersey. No podemos proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento”, afirmó la empresa.

Con información de CNN y la Tercera


Tags Relacionados:

Estados Unidos

Nueva Jersey

UPS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada